martes, 13 de abril de 2010

B.Fuerte,Via Espina Dorsal 6b

El sábado pasado me fui con mi amigo Pedro pal barranco fuerte para disfrutar de una via, larga, pues ya llevaba tiempo diciendomelo, y como a nadie le amarga un dulce, allí nos plantamos, para hacer la espina dorsal su primera via de largos, y que via mas bonita abierta desde abajo,por mi hermano Jesus Segura (vitaminas) y con algunos compañeros mas , como
Pepe "perilla"....
..............la via en sí tiene 6 largos, de los cuales preferimos empalmar el prime y segundo largo, pues es mas bien un trepadero con algunas placas verticales y así ahorrar tiempo.....
............son del largo 3, a la salida lo verdaderamente bonito de la via y eso que se equipó desde abajo (a tener en cuenta), el largo mas difícil es el 4, lo demás placa con diedros muy entretenidos, decir que al ser una via de varios largos los seguros alejan un poco, pero siempre los pasos bien protegidos.........
..............la via merece la pena, al igual que todas las que yo he hecho en dicho barranco.Espero que disfruteis de las fotos, para ver más pinchad aqui........
......cuidado y a disfrutar de la escalada
un abrazo




1 comentario:

  1. bonita y asequible via si señor,la mas larga del barranco.Bonito proyecto del Doctor Vitaminado,que al final pudímos llevar a cabo...

    http://sureste3.blogspot.com
    salu2 Máquina...

    ResponderEliminar